martes, 6 de diciembre de 2011

¡¡SIMULACRO DE EVACUACIÓN!!

Circular nº 2: Simulacro evacuación

Estimados padres y madres:
Nos dirigimos a vosotros para informaros que durante la semana del día 12 al 16 de diciembre del presente año se va a realizar a nivel de Centro un SIMULACRO DE EVACUACIÓN, como se recoge en el Plan de Autoprotección del I.E.S. Cárbula.
Se pretende que tanto el alumnado como todo el personal docente y no docente de nuestro centro pongan en práctica cómo hay que actuar ante una situación de emergencia colectiva, enseñando como deben hacer antes, durante y después de una situación de emergencia de este tipo, con el objetivo de que se tomen las decisiones correctas que en estas circunstancias son de vital importancia.
Durante todo el ejercicio, no se va a salir del recinto vallado y sólo se abandonarán las aulas para trasladarse hacia los puntos de reunión situados en las pistas deportivas del centro. Una vez finalizado, se reanudarán las actividades habituales.
Así mismo, señalar que la participación es obligatoria para todo el personal que está presente en el Centro, o en el servicio educativo, en el momento de su realización. Que se realizará sin ayuda exterior (bomberos, Policía Local, Sanitarios, etc.) ya que en situaciones reales se inicia sin este auxilio. Siendo el Director del Centro el único que conocerá el día y la hora fijada, para garantizar así una situación lo más real posible.
No obstante, a fin de evitaros sobresaltos, os avisamos de la realización del citado procedimiento y del plazo previsto para su realización.
Sin más, os saludamos atentamente

El Director
Fdo: Ricardo Antonio Muñoz Merinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario